Mató a su pareja y al bebé que esperaban

Sentencia de 40 años de prisión a feminicida

El Sol de Cuernavaca Online

  · martes 24 de abril de 2018

Foto: Cortesía

Marisol tenía un embarazo de 10 semanas de gestación. El 20 de junio de 2016, su pareja, Aníbal Uriel alias el “Gucci Boy”, discutió con ella y la mató, al igual que a su bebé.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, todo ocurrió en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Presidentes del municipio de Temixco.

En mayo de 2017, elementos policiacos cumplieron la orden de aprehensión contra el entonces presunto responsable y lo pusieron a disposición del juez.

La Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio de Mujeres y Feminicidio logró acreditar el delito con las pruebas aportadas.

En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que durante juicio oral, la Juez de Primera Instancia de Control de Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, determinó una pena de 40 años de prisión por el delito de feminicidio cometido en contra de Marisol, seis años más por aborto del producto de 10 semanas de gestación y la reparación del daño por más de un millón de pesos.