Minerva Rivera, madre de Frida Sofía, informó que la Fiscalía General de la Ciudad de México le confirmó que algunos de los restos encontrados en la casa de Miguel “N”, alias el Químico, corresponden a su hija. Rivera solicitó a las autoridades que aceleren el proceso para que los restos sean entregados.
Frida Sofía desapareció hace nueve años y todo indica que es una más de las víctimas de Miguel “N”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Tras realizarse las pruebas de ADN, se confirmó que los restos hallados pertenecen a la joven. A pesar de esto, las autoridades aún no han entregado los restos, argumentando la necesidad de realizar pruebas odontológicas adicionales.
Rivera expresó su frustración por la demora, y mencionó que ha vivido con la incertidumbre durante años.
No entiendo porque nos hacen esto, no entiendo por qué razón, se niegan a entregarme los restos, si ya se sabe que son positivo con las confrontas, pero dicen que faltan otras pruebas, pero no tienen empatía con nosotros, ya sé que es ella, pero no puedo estar tranquila todavía, porque no me la han entregado
El pasado 17 de abril fue detenido Miguel “N”, como presunto responsable de una menor de 17 años y por atacar a la madre de la joven, luego de que un día antes asesinara y atacara sexualmente a la menor de edad.
Su detención se dio tras llevarse a cabo un cateo en tres domicilios, entre ellos su casa, en la que las autoridades encontraron varios restos óseos, lo cuales se presumen pertenecen a varias víctimas que fueron reportadas como desaparecidas