Dos hombres fueron asesinados cuando viajaban en un auto Nissan color negro con placas XWJ-88-76 del estado de Tlaxcala por la autopista Acapulco-México, a la altura del municipio de Xochitepec antes de llegar al Tecnológico de Monterrey.
Alrededor de las 19:00 horas comenzó a trascender que en dicho tramo carretero había dos personas muertas.
Extraoficialmente se sabe que sujetos armados que viajaban en una camioneta se les emparejaron a las víctimas y los asesinaron.
El vehículo con los dos cuerpos quedó detenido sobre el carril de alta velocidad y a consecuencia de este hecho sangriento, la circulación vehicular se vio severamente afectada por espacio de dos horas.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General realizó el levantamiento legal de los cadáveres y de los indicios que puedan ayudar a esclarecer los hechos.
Habría que destacar que hasta las 19:00 horas de este miércoles seis personas habrían sido asesinadas en Morelos.
IDENTIFICAN A VÍCTIMAS, ERAN PADRE E HIJO
La Fiscalía General del Estado informó que a través de las acciones de identificación humana, se estableció la identidad de los occisos como Braulio “N” y Luis Alberto “N”; padre e hijo respectivamente.
De acuerdo a informes, Luis Alberto “N” habría salido en libertad del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en donde habría estado recluido por delitos contra la salud, y era su padre de nombre Braulio quien habría pasado por él al centro de reclusión.