A pesar de que este fin de semana prevaleció cielo nublado y lluvias en la mayor parte del territorio estatal, no se reportaron afectaciones graves por el clima de acuerdo con las autoridades de Protección Civil (PC) Estatal.
El único incidente registrado fue la caída de un árbol que derribó un poste en la calle Laureles en el acceso que va del Centro de Cuernavaca a la colonia Lagunilla en la misma ciudad.
El hecho fue reportado por los ciudadanos de esa área alrededor de las 18:00 horas cuando al tratar de transitar por el lugar se dieron cuenta que era imposible, así que tuvieron que rodear por la colonia Chulavista.
Los trabajos para retirar ese árbol y el mástil de contacto, comenzaron por la noche por parte de bomberos y personal de PC municipal y se extendieron hasta las 23:00 horas.
En otros puntos de la entidad solo se registraron encharcamientos a pesar de la constante lluvia que prevaleció el viernes y sábado, pues la mayor parte del domingo hubo cielo parcialmente soleado.
Para este lunes se estima una probabilidad de lluvia del 40 por ciento, martes 60 por ciento y miércoles 80 por ciento, los tres días con cielo nublado de acuerdo al pronóstico.