La dirección de Tránsito en Cuautla exhortó a la ciudadanía a no conducir en estado de ebriedad durante estas fechas, a fin de evitar accidentes automovilísticos.
Aunque el día de muertos es una fecha de mayor tradición y de una profunda convivencia con la familia, recordando a los seres queridos que ya se adelantaron, los elementos de tránsito piden a la ciudadanía evitar accidentes en estos días y no combinar el volante con el alcohol, pues se podría poner en riesgo la vida de más de una persona, dando como resultado una tragedia que podría repercutir en enviar flores a un familiar más hacia el panteón, por lo que convidaron a pensar en su integridad y la de su familia.
Si bien el operativo programado por el departamento de Tránsito se ha enfocado en el primer cuadro de la ciudad, así como en los panteones que existen en Cuautla, la vigilancia para mantener una correcta operatividad vial continuará de manera permanente en el municipio, sobre todo en las principales avenidas.
Pol lo anterior, los oficiales llaman a la población a no conducir en estado de ebriedad, cansado o con el vehículo en malas condiciones, por lo que conminaron a hacer una revisión mecánica.