Automovilistas que transitan por el libramiento Oriente acusaron que, debido a las lluvias, este tramo carretero con dirección a Amayuca presenta malas condiciones, pues cuenta con varios baches que provocan daños a los vehículos que transitan en esta vía federal.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En un recorrido realizado por El Sol de Cuautla en dicho tramo carretero se pudo constatar que existen varios baches, ls cuales se han acrecentado por las condiciones climáticas de los últimos días.
Los automovilistas ya han denunciado que cuando circulan por ahí, sobre todo en las noches, se complica el tránsito y temen que sus vehículos se dañen y queden varados en la zona.
Y es que a la altura de las vías del tren, cerca de la entrada a la colonia Girasoles, los vehículos deben bajar la velocidad para tratar de esquivar al menos tres baches, dos de los cuales no se logran observar al estar cubiertos de agua.
En tanto, unos metros antes de llegar al Puente La Esperanza, a la altura de la colonia Cerritos de Cuautla, también se observan varios baches que los automovilistas deben esquivar para no dañas sus automotores.
Asimismo, se han denunciado otros más ubicados a la altura del Puente Chueco o Casa Vargas, lugares donde inluso los automovilistas ya han quedado detenidos debido al daño que sufren sus neumáticos.
Por ello, los automovilistas exigen a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes que sea reparada de manera inmediata esta carretera, ya que provoca daños a los vehículos de quienes circulan en esta vía que conecta a los municipios del oriente con la capital del estado y a quienes viajan con dirección de Puebla a Morelos y viceversa.