Un agente de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional Oriente resultó lesionado, luego de que él junto con sus compañeros fueran atacados a balazos en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia el Polvorín.
Derivado de los hechos, la Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el ataque a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sucedió este 9 de octubre aproximadamente a las 17:10 horas.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
En un comunicado explicaron que los agentes circulaban a bordo de una unidad oficial a la altura del kilómetro 39 y fueron interceptados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, desde la cual, accionaron armas de fuego en contra de los elementos de la AIC.
El resultado de las agresiones fue que uno de los detectives resultó con lesión en una mano y una pierna, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de la región, donde su estado de salud se reporta como estable.
Los vecinos de la colonia acusaron que las personas que atacaron a los agentes se dedican al cobro de piso, por lo que, al ver que estaban por la zona acometieron contra ellos para luego huir.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía, así como de la Policía Morelos quienes se desplegaron en la zona para la localización de los responsables, sin que hasta el momento se informara si se logró la captura de alguna persona.
Únete a nuestro canal de YouTube