La tarde del lunes, un hombre murió luego de ser baleado mientras circulaba a bordo de su vehículo, en la carretera federal Cuernavaca–Cuautlixco a la altura del municipio de Yautepec; tras ser lesionado, perdió el control del automotor y se impactó contra un árbol.
Alrededor de las 19:40 horas, las autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente recibieron el reporte del deceso de un hombre que minutos antes habría ingresado al Hospital General de Cuautla Dr. Mauro Belaunzarán Tapia.
Por ello, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) arribaron al nosocomio, al igual que personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de cadáver de Román “N”, de 49 años de edad, el cual presentó lesiones producidas por impacto de proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con las indagatorias, el hombre circulaba en la carretera federal Cuernavaca –Cuautlixco, kilómetro 29+300, a la altura de un hotel en la colonia Tabachines de Yautepec, en donde, acorde a testigos, fue baleado cuando conducía, lo que provocó que perdiera el control y se impactará en contra de un árbol.
Debido a los hechos fue trasladado al Hospital General de Cuautla para ser atendido, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, murió minutos más tarde en el nosocomio.