María Cristina Gómez Méndez, nueva titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Cuautla, pidió a la población un voto de confianza al estar frente a esta área encargada de la prevención del delito.
Precisó que por 13 años ha trabajado en esta corporación, tiempo que le permite conocer la situación que se vive en la localidad en el tema de la inseguridad.
Al ser la primera mujer en asumir este cargo, mencionó que siente una gran responsabilidad, además de orgullosa.
“Me siento orgullosa de representar a las mujeres y contenta de que el alcalde puso un voto de confianza en mí, quiero un Cuautla seguro, una ciudad segura y no los voy a defraudar, y lo vamos a lograr con el apoyo de la ciudadanía, tengan confianza en mí”.
Señaló que con los 13 años de trabajo en esta corporación conoce cuáles son las necesidades; además, destacó que este domingo, en un recorrido, se le informó al alcalde Rodrigo Arredondo sobre la falta de equipo, unidades y de elementos policíacos.
El alcalde, dijo, acordó trabajar en atender estas necesidades, además de que abrirá una convocatoria para que se sumen más policías
Gómez Méndez concluyó que es necesario que en el tema de prevención del delito, tanto autoridad como sociedad deben trabajar en conjunto.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube