Padres de familia de un pequeño de un año y tres meses, que fue atropellado por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la tarde de este jueves en Tlayacapan, recibieron el cuerpo del infantea las pocas horas del accidente que le costó la vida.
El cuerpo del menor de nombre Alexander Aldair fue entregado en las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente de Cuautla poco antes de las 18:00 horas, mientras el presunto responsable, que estuvo a punto de ser linchado por pobladores, se encuentra detenido por el delito de homicidio imprudencial.
El trágico suceso ocurrió la tarde de este juevesen la colonia Las Cerámicas de Tlayacapan, lugar donde el empleado de la CFE, a bordo de una camioneta de la empresa, atropelló al menor que se encontraba en el arrollo vehicular.
De acuerdo con testigos, el conductor llevó al niño al centro de salud de la comunidad donde se confirmó su muerte, generando la ira entre los pobladores que trataron de linchar al responsable.
Después de casi dos horas de permanecer en el lugar, la policía local, estatal y ministerial logró el traslado del empleado de nombre Antonio, de 48 años, a la Fiscalía Regional de Cuautla.
Se informó que el detenido estará dentro de las 48 horas que marca la ley para ponerlo a disposición por homicidio imprudencial, donde serán calificadas todas las pruebas que se tengan, las atenuantes y demás para determinar su situación jurídica.