Tras el robo cometido en la bóveda de la sucursal bancaria de Bansefi ubicado en el Centro de Cuautla, autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente señalaron que ya se llevan a cabo las indagatorias correspondientes.
Asimismo, puntualizaron que la sucursal se mantiene bajo resguardo, aunque ya se dio autorización a los apoderados legales para que ingresaran y llevaran a cabo el arqueo que permita conocer la cantidad exacta del dinero que fue robado.
Además de que se cuenta con algunas líneas de investigación, en las cuales se indagará también al persona de dicha sucursal bancaria.
Ésto, al recordar que en septiembre del 2021 se cometió un primer robo y con este fin de semana un segundo, cabe recalcar que los dos fueron con el mismo modus operandi.
Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre se informó que tres hombres arribaron a la sucursal bancaria y abrieron la puerta sin forzarla y amagaron al guardia de seguridad, logrando entrar a la bóveda en donde sustrajeron la cantidad de dos millones de pesos correspondientes a pagos de apoyo de programas de Bienestar.
En ese momento, el vigilante refirió que los tres sujetos vestidos con uniforme color blanco tipo para atención de Covid-19, ingresaron a la sucursal bancaria de Bansefi ubicada en el Centro de Cuautla y lo amagaron para poder cometer el robo.
El pasado 24 de septiembre se informó que tres hombres arribaron a la sucursal bancaria y abrieron la puerta sin forzarla y amagaron al guardia de seguridad, logrando entrar a la bóveda en donde sustrajeron la cantidad de dos millones de pesos correspondientes a pagos de apoyo de programas de Bienestar.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Súmate a nuestro canal de Youtube
¿Qué debes saber sobre el Covid?