Al menos tres personas fueron privadas de la vida este jueves 16 de noviembre en municipios de la región oriente de Morelos; los homicidios fueron cometidos en diferentes hechos registrados en Tlayacapan, Ayala y Cuautla.
Las autoridades informaron que dos hombres y una mujer fueron asesinados en la región; en el primer hecho señalaron que se trató de una agresión contra una pareja en Tlayacapan, en donde murió el hombre en el sitio y la mujer fue abandonada en Cuautla; en tanto en el municipio de Ayala otro hombre fue atacado a balazos en el poblado de Anenecuilco.
En el primer hecho se detallo que fue aproximadamente a las 17:00 horas cuando se informó que una pareja que viajaba en una motocicleta en la carretera Oaxtepec - Atlatlahucan fue atacada a balazos.
Se dio a conocer que debido a la agresión armada el hombre murió en el sitio del ataque, testigos señalaron que la mujer fue privada de la libertad, las autoridades informaron que más tarde se reportó que un mujer fue abandonada en la colonia Manantiales de Cuautla, la cual fue trasladada a un hospital privado en donde se confirmó que ya había muerto.
Minutos después se reportó que un hombre fue asesinado luego de que sujetos armados ingresaron a su domicilio ubicado en calle Tulipanes de la comunidad de Anenecuilco en Ayala; según lo informado los agresores entraron al inmueble con el rostro cubierto con pasamontañas y delante de su esposa e hijo sacaron con violencia al hombre de su vivienda.
Luego de sacar a su víctima del domicilio, los familiares señalaron que escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir a ver que pasaba se percataron que el hombre estaba herido, mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Familiares del sujeto agredido lo llevaron al hospital del Seguro Social en Cuautla en donde más tarde se informó que había perdido la vida.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!