Un vecino de la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca resultó ileso tras escapar de tres sujetos armados que lo intentaban asesinar a las puertas de su domicilio, ya que al ver frustrado su intento de robo, se molestaron y dispararon contra la víctima, pero impactaron el portón de su casa.
El jueves 2 de agosto, a las 22:53 horas se pidió el auxilio de la policía en la calle Nueva Inglaterra, cerca de un domicilio con el número 213, a consecuencia de que unos delincuentes dispararon contra la puerta del acceso del inmueble.
Cuando los oficiales acudieron, el agraviado Luis Alberto “N”, de 47 años de edad, les informó que minutos antes tres sujetos que se encontraban cerca de su puerta trataron de someterlo, amenazándolo una pistola, presuntamente para asaltarlo.
A pesar de ello, el agraviado logró zafarse y escapar de los delincuentes, mientras que uno de sus familiares, quien se dio cuenta de lo que pasaba, le abrió la puerta de su casa y el hombre corrió a refugiarse en su domicilio.
Debido a esto, los hampones dispararon contra la entrada del inmueble en la puerta de acceso, sin lograr herir por fortuna a ninguno de los habitantes, para después darse a la fuga por la avenida Teopanzolco.
Los policías buscaron a los delincuentes, pero éstos no fueron localizados.