Un hombre originario de la Ciudad de México murió luego de que resbalara cuando caminaba en la orilla de una de las albercas del balneario Agua Hedionda, ubicado en el municipio de Cuautla.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Las autoridades policiacas informaron que la tarde de este martes 2 de abril recibieron el reporte de que había una persona inconsciente traes caer a una de las albercas y que fue rescatada por un salvavidas del lugar.
Al sitio arribó personal de la Cruz Roja para brindar atención a la víctima, un hombre identificado por familiares como originario de la Ciudad de México.
Los paramédicos revisaron al hombre, pero manifestaron que ya había perdido la vida, por lo que se dio parte a la Fiscalía de la Región Oriente.
En el sitio, los testigos visitantes al balneario aseguraron que el hombre caminó por la orilla de una de las albercas y resbaló, lo que provocó que cayera al fondo de la alberca y que ya no pudiera salir, por lo que de inmediato el salvavidas ingresó y lo sacó del agua, pero estaba inconsciente.