La Fiscalía General informó que la tarde del martes 16 de julio, en la calle Nicéforo Torres de la colonia Cuaxcoma del poblado de Alpuyeca, de Xochitepec, fue encontrado el cadáver de un hombre embolsado en avanzado estado de descomposición.
El hallazgo lo hicieron algunos lugareños quienes dieron aviso a la policía local, quienes al confirmar los hechos, dieron parte al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), la cual a las 18:52 horas realizó el levantamiento de los restos.
Sobre la víctima, debido al avanzado estado de putrefacción, no se pudieron apreciar características físicas, únicamente se confirmó que se trataba del cadáver de un hombre que vestía una camisa color verde, un pantalón color azul y calzaba zapatos de color café.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Semefo para las investigaciones de ley y para su identificación, en busca de esclarecer los hechos, para identificar y capturar a los asesinos.
El hoy occiso fue identificado como Luis "N", quien en 2006 enfrentó un proceso judicial por delitos delesiones y posesión de arma de fuego.