El cadáver de otro hombre fue localizado en el interior del domicilio ubicado en calle 11 de Marzo del centro de Ayala, por lo cual suman tres personas enterradas en el predio cateado por autoridades estatales y federales, tras una denuncia anónima.
En el segundo día de trabajos en la vivienda asegurada el martes, autoridades de la Fiscalía informaron que se encontró un tercer cuerpo masculino.
Cabe mencionar que los trabajos fueron realizados por la Fiscalía Especializada de Investigación de Personas, apoyados por elementos de la Policía Federal de la División de Investigación y binomios caninos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), los cuales ingresaron al inmueble para continuar con la búsqueda de más cuerpos.
Al interior del patio se desplegaron los binomios caninos y reiniciaron los trabajos, lo que permitió ubicar el espacio donde estaba un cuerpo enterrado, por lo que los elementos periciales de la Fiscalía y elementos de investigación de la Policía federal marcaron un área, donde apoyados con una retroexcavadora, peritos analizaron el lugar.
Tras la excavación se localizó el cadáver de un hombre, por lo que se realizó el levantamiento del mismo, además se fijaron y aseguraron diversos indicios en el lugar para su análisis.
Las autoridades señalaron que los dos primeros cuerpos encontrados fueron identificados como Pablo “N” y Rubicel “N”, los cuales eran oriundos de la localidad.
La Fiscalía refirió que con este último hallazgo se han concluido los trabajos, por lo que el predio se encuentra bajo resguardo de la policía municipal mientras se realizan las indagatorias que permitan la captura de los responsables.