Un presunto indigente y posible integrante del Escuadrón de la Muerte fue localizado sin vida en la privada Felipe Neri, de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca; hasta el cierre de esta edición, el occiso se encontraba en calidad de desconocido.
A las 9:30 horas del domingo 7 de octubre se reportó a la policía que en dicho lugar había un hombre tirado en la calle; inicialmente trascendió que se trataba de un asesinato, sin embargo, al acudir elementos de la policía, señalaron que se trataba de un indigente.
El occiso, de aproximadamente 35 años, vestía un pantalón de mezclilla y una playera café, ambos muy sucios y desgastados; tenía un trapo amarrado en la cabeza y llevaba en la espalda una vieja mochila color verde.
Al cadáver, según las primeras indagatorias, no se le apreciaron a simple vista huellas de violencia, por lo que se presume que el deceso fue por causas naturales, a consecuencia de un paro cardiorespiratorio; no obstante, será el resultado de la necropsia el que lo confirme.