Se realizó un cateo en domicilio ubicado en el municipio de Yecapixtla, en atención a denuncia anónima que refería la distribución de estupefacientes.
La Fiscalía Regional de la Zona Oriente iniciará la carpeta de investigación y obtuviera del juez de control, juicio oral y ejecución de sanciones del tercer distrito Judicial una orden de cateo.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), con el apoyo de binomios caninos a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), personal del Ejército Mexicano y con el apoyo de elementos de la coordinación de Servicios Periciales, cumplimentaron la orden judicial en un domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Yecapixtla.
Resultado de las acciones operativas, se logró el decomiso de 33 cartuchos útiles de distintos calibres, un arma de tipo artesanal de un solo tiro con cachas de madera, un rifle de plástico; réplica de arma de fuego tipo AK 47, tres bolsas de plástico transparente con residuos de polvo de color blanco y una cuchara con residuos de color blanco con características de la cocaína, celulares, chips de telefonía y una hoja de cuaderno con diversos números telefónicos anotados.
Las investigaciones continúan a cargo de la Fiscalía Regional de la Zona Oriente y se integrarán los resultados a la carpeta de investigación.