El fin de semana, en los municipios de Temixco y Xochitepec, los cadáveres de dos hombres de la tercera edad fueron hallados; hasta el momento no se conocen las causas de los decesos. Uno de los occisos fue identificado como Horacio Jesús “N”, de 66 años de edad, quien se había reportado como desaparecido desde el miércoles.
La tarde del sábado 14 de julio, alrededor de las 18:00 horas, se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre, en la barranca de la colonia Lauro Ortega, de Temixco; posteriormente el cuerpo rescatado fue identificado como el del sexagenario Horacio de Jesús “N”, quien era de ofició campesino. Familiares de éste indicaron que había salido de su domicilio desde el miércoles y ya no regresó.
A las 19:30 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar con las investigaciones del caso.
Por otra parte, el domingo 15 de julio se reportó a las autoridades que el cuerpo de un adulto mayor se localizaba a orilla de la carretera federal Alpuyeca-Cuernavaca, a la altura de la colonia Unidad Deportiva Mariano Matamoros, en Xochitepec. No se revelaron datos de la víctima ni se comentó cuál pudo ser la causa de su muerte, por lo que el cuerpo quedó en calidad de desconocido. El levantamiento legal de éste de efectuó a las 2:50 horas, a cargo del personal del Servicio Médico Forense