En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo agravado, tras haber asaltado en complicidad con dos sujetos, a un taxista en Temixco, Sergio Eduardo "N" de 23 años de edad fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), del Grupo de Aprehensiones de la Fiscalía Regional Metropolitana, en el centro de Iguala, en Guerrero.
La Fiscalía General informó que Sergio Eduardo fue detenido con base en el mandato expedido por el Juzgado de primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial en Morelos.
El delito del que se le acusa fue cometido el 15 de diciembre de 2017, cuando el ahora imputado en compañía de otros sujetos abordaron un taxi, propiedad de la víctima, en la colonia Lomas de la Selva, en Cuernavaca, pidiéndole que los llevara a Temixco.
No obstante, cuando transitaba por el balneario Ojo de Agua, uno de los pasajeros sacó de entre sus ropas un arma de fuego y otro un arma blanca con las que sometieron al taxista, a quien con amenazas e insultos, lo despojaron de su vehículo y de su dinero, luego se dieron a la fuga.