El ataque ocurrido en el restaurante familiar Los Estanques, de Cuautla habría ido dirigido "a otras personas", sostuvo este martes el fiscal Uriel Carmona Gándara.
En la reunión de seguridad informó que se investiga aún el móvil del ataque que cobró la vida de tres niños y dos adultos, y que dejó heridas a diez personas.
Otras personas que habrían huído del lugar en contra de las cuales pudo haberse ejecutado el ataque, había otras personas, tenemos la información suficiente… que acredita que el ataque pudo haber sido en contra de otras personas que se encontraban en el mismo lugar.
Destacó que en la parte frontal del restaurante al momento de la agresión armada -cometida a manos de al menos ocho delincuentes- había poco más del 50 por ciento de la ocupación de los comensales, de los cuales tres de ellos resultaron con lesiones
Señaló que con base en las pruebas recolectadas se continuará la indagatoria para establecer el móvil del hecho.
En la víspera, autoridades del Ejecutivo habían asegurado que el ataque fue directo contra las familias afectadas y no contra comensales, y se pidió calma a los empresarios.
Con información de Israel Mariano