Este fin de semana, la Fiscalía Metropolitana llevó a cabo un cateo en un domicilio habilitado como autolavado en la colonia Tres de Mayo, en Emiliano Zapata.
Durante la operación, se aseguraron dos vehículos, 128 cartuchos útiles, cargadores para armas de fuego, documentos y calcomanías de identificación vehicular.
En un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado de Morelos explicó que el cateo fue resultado de investigaciones relacionadas con denuncias de robo de vehículos, lo que permitió obtener una orden para inspeccionar el establecimiento.
En el lugar, se encontró una camioneta Chevrolet tipo Groove, color azul, sin placas de circulación, con permiso del estado de Guerrero, y una motocicleta marca BMW tipo F850, color negro con blanco, con placa de circulación del estado de Morelos.
Además, se hallaron 128 cartuchos útiles para arma larga, distribuidos en diversos cargadores de diferentes calibres, así como facturas automotrices, calcomanías y placas VIN con diferentes números de serie.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y esclarecer el caso.