Justicia para Regina y Gisela es lo que exigen jóvenes quienes este día se manifestaron a través de una marcha pacífica que partió del Monumento a la Bandera hasta llegar a la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda).
Esta marcha estuvo integrada por jóvenes en su mayoría acompañados de las familiares de Regina y Gisela, quienes vestidos de blanco y morado alzaron la voz para exigir justicia por la muerte de madre e hija que el pasado domingo fueron encontradas sin vida al interior de de su casa.
Asimismo, exigieron un freno a la violencia hacia la mujer la cual se incrementa cada día en el municipio.
De igual forma, tras darse a conocer que ya fue identificado el presunto feminicida, ahora exigen a la autoridad que sea localizado y encarcelado para que pague por este atroz crimen.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, y como resultado de las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Feminicidios, se logró la identificación del presunto responsable de los hechos de violencia en contra de mujeres, Andrés Adalberto “N”.
Por lo que con los datos de prueba recabados durante las investigaciones, la Fiscalía Especializada obtuvo de un juez de control una orden de aprehensión en contra de Andrés Adalberto “N” de 36 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de Feminicidio.
De igual forma, se obtuvo una orden de cateo en el domicilio del presunto responsable, ubicado en la colonia Iztaccíhuatl Cuautla, misma que fue cumplimentada la tarde de este martes en donde se encontraron varios indicios que pudieran estar relacionados con el hecho
Por lo que se invitó a la sociedad a denunciar en caso de verlo o conocer su ubicación, realizando la notificación a través del correo electrónico fiscalia.feminicidios@fiscaliamorelos.gob.mx, a través de las propias redes sociales de la Institución, al número de emergencias 911 o el número de denuncia anónima 089.
Los jóvenes que se manifestaron por el doble feminicidio ocurrido el pasado domingo señalaron que a pesar de que la Fiscalía General del Estado ha emitido una ficha en donde identifica al presunto responsable de la agresión, no se puede considerar como justicia hasta que sea detenido y sentenciado, por lo que exigen a la autoridad su pronta captura y un proceso justo.
Suscríbete a nuestro canal