Las tres personas que resultaron heridas en la explosión ocurrida el pasado 30 de agosto en la Unidad Habitacional "10 de Abril", en el municipio de Ayala, se encuentran estables, aunque su recuperación avanza lentamente, según informaron sus familiares.
De acuerdo con Margarita Muñoz, familiar de las víctimas, las tres personas lesionadas, que sufrieron quemaduras graves, siguen internadas con un pronóstico de salud reservado, pero han mostrado signos de mejoría en los últimos días:
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Están respondiendo al tratamiento que se les está dando. Mi cuñada todavía tiene agua en los pulmones y mi hermano tiene una vía cardíaca demasiado débil, pero ambos están estables dentro de lo que cabe", dijo, respecto a las dos personas que se encuentran internadas en el Hospital General "Mauro Belaunzarán Tapia", en Cuautla.
Respecto a su sobrina, Jennifer Muñoz, quien fue trasladada a la Ciudad de México y ha sido sometida a tres cirugías desde su traslado, detalló que los médicos han logrado estabilizar su condición: "Ayer nos dieron informes de su estado, y gracias a Dios está mejorando".
La comunidad de la unidad habitacional mantiene abierta la colecta para apoyar a la familia para hacer frente a los gastos médicos, de transporte e insumos necesarios para la atención de los heridos. Los donativos se reciben a través de la cuenta OXXO 4217 4700 2421 3320, a nombre de Margarita Muñoz.