Tras una semana de haber desaparecido la joven Jessica Wendy, estudiantes y docentes del CBTA 71 de Tlalnepantla, así como habitantes del municipio de Tlayacapan exigieron a la Fiscalía de Personas Desaparecidas su pronta localización.
Familiares de la menor detallaron que la joven salió el pasado 28 de septiembre de su domicilio ubicado en la comunidad de Cazahuates en Tlayacapan, para asistir a la escuela en Tlalnepantla.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Sin embargo, amigas de la estudiante y docentes del plantel manifestaron que la joven no llegó a su destino, por lo que esta situación causó preocupación con la familia, por lo que pidieron el apoyo a maestros y alumnos para buscarla.
Asimismo manifestaron que se acudió a la Fiscalía de la Región Oriente y se inició la carpeta de investigación por su desaparición, sin que hasta el momento lograrán tener indicios que permitan dar con su paradero.
Los docentes del plantel educativo manifestaron que ayudan a los padres de la menor en la búsqueda, ya que la familia sale diariamente a buscar a Jessica Wendy. Precisaron que lo último que saben es que Jessica Wendy abordó una unidad de transporte público.
También acusaron que las autoridades de la Fiscalía aún no acuden a tomar entrevistas, ni datos que ayuden con la localización de la joven.
Únete a nuestro canal de YouTube