El fin de semana fue privado de la libertad un taxista de Yautepec por dos sujetos, quienes le robaron su vehículo cuando le pidieron un servicio con dirección a Ocuituco. En ese momento, la víctima fue encajuelada; sin embargo, la tarde del lunes logró escapar y pedir ayuda para regresar a su domicilio.
Alrededor de las 23:34 horas del lunes, elementos de la policía Morelos de Yecapixtla entregaron a un hombre a sus homólogos de Yautepec; refirieron que solicitó auxilio debido a que desde el fin de semana se encontraba privado de su libertado por dos sujetos.
De acuerdo con la víctima, identificado como Mario "N", de 70 años, el sábado se encontraba trabajando como taxista abordo de su vehículo Nissan Tsuru color blanco tipo taxi en el sitio Zaragoza ubicado en centro de Yautepec; relató que al estar en la base arribaron dos sujetos, quienes le solicitaron un viaje a Ocuituco; uno de ellos, de 40 a 50 años, de complexión delgada y el segundo de aproximadamente de 25 a 30 años ambos de tez blanca, por lo que el hombre decidió tomar el viaje.
En el camino los sujetos lo despojaron del vehículo, así como de sus pertenencias refiriendo que permaneció estos tres días en la cajuela de otro vehículo y fue alrededor de las 21:00 horas del lunes que lo fueron a dejar sobre una carretera, desconociendo el lugar, por lo que al lograr salir del automotor caminó para pedir el apoyo de la policía, quienes lo trasladaron a Yautepec, para luego ser llevado al Centro Médico para ser revisado, descartando que presentará lesiones.