Por el delito de robo calificado, que presumiblemente cometió en la tienda de conveniencia Go-Mart, localizada junto a la gasolinera del Paso Exprés de la colonia Acapantzingo, y donde murió degollado su presunto cómplice, al parecer a manos del encargado de la tienda, dadas las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, este miércoles 1 de agosto quedó vinculado a proceso a Manuel Antonio “N”, de 26 años de edad.
Tal como se informó, el sábado alrededor de las 5:00 horas, Manuel Antonio habría ingresado a dicha tienda ubicada en el kilómetro 92+600 de la Carretera México-Acapulco, en compañía de Michelle “N” y una persona más aún no identificada, para sustraer mercancía del lugar.
En el interior, el empleado José Manuel “N”, de 22 años, al percatarse de los hechos e intentar evitar el robo, lesionó en el cuello con una navaja a Michelle “N”, de 21 años de edad, provocándole la muerte.
En la audiencia de este miércoles, una Juez de Control de Detención, Formulación de imputación, Vinculación a Proceso y Medidas Cautelares, determinó la vinculación a proceso de Manuel Antonio por el delito de robo calificado, pero en libertad condicionada, y otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Por otra parte, en el proceso que se sigue en contra del empleado de la tienda Go-Mart, José Manuel, imputado por el homicidio de Michelle "N", la defensa solicitó la ampliación del plazo, por lo que estableció la audiencia de vinculación para el próximo viernes 3 de agosto a las 10:00 horas.