El Frente Nacional Contra la Violencia Vicaria confirmó el deceso de Dulce Gabriela Flores González, quien por años luchó por tener la custodia de sus dos hijos y que el pasado 22 de julio desapareció cuando salió de su domicilio en el municipio de Cuautla.
Datos preliminares refieren que Dulce fue localizada en la habitación de un hotel en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, y presuntamente presentaba golpes.
Familiares también informaron acerca de este lamentable hallazgo a casi una semana de que se reportó su desaparición.
Apenas el lunes 24 de julio, integrantes del Frente se manifestaron en las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en Cuernavaca para exigir la búsqueda y localización de Dulce.
Claudia Jiménez, vocera de la organización, refirió que el sábado 22 de julio la víctima salió de su domicilio en la colonia Cuautlixco y dejó su teléfono celular, por lo cual no pudo ser localizada.
Fue la mañana de este jueves 27 de julio que se confirmó el terrible hallazgo.
Dulce Gabriela perdió a su menor hijo de 8 años, luego de que presuntamente su padre lo privó de la vida a golpes en Celaya, Guanajuato, quedando bajo resguardo del DIF.
El presunto responsable se encuentra preso; sin embargo, el pasado 5 de julio, un Tribunal en Zacatepec le otorgó la guardia y custodia del menor a la familia del imputado.
Recientemente, la afectada madre también sufrió la pérdida de su papá.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube