La tarde del lunes 11 de junio, poco después de las 18:00 horas, fue encontrado el cadáver decapitado de un hombre en la carretera local Tehuixtla-Rio Seco, del poblado de Tehuixtla de Jojutla, de quien se sospecha que es la víctima cuya cabeza fue encontrada durante la madrugada del mismo lunes en el centro del poblado de Tequesquitengo.
Sobre este segundo hallazgo, se informó que el cuerpo decapitado fue encontrado a un costado de un guarda ganado y que vestía pantalón de mezclilla y tenis color negro, sin proporcionarse mayores datos.
Cabe reiterar que la madrugada del lunes, alrededor de las 5:00 horas, en la carretera Tequesquitengo-Tilzapotla, en el centro de Tequesquitengo, en Jojutla, fue hallada una caja de cartón, en cuyo interior se encontraba un costal con la cabeza de un hombre. Lugareños informaron a la policía que tres sujetos a bordo de una camioneta Silverado color cabe dejaron la caja con la cabeza, sin embargo, no dieron más información.
Posteriormente, la Fiscalía General reveló que la cabeza encontrada sería de un hombre de aproximadamente 20 ó 25 años de edad, pero no reveló si había sido identificada y por igual especulo que podría tratarse de la misma persona, pero esto aún no ha sido confirmado oficialmente.