Un menor de 14 años fue localizado sin vida en la colonia Narvarte, en el municipio indígena de Coatetelco. En la víspera su familia había pedido el apoyo para encontrarlo, pues había salido a la feria de la localidad y ya no llegó en la noche.
Este jueves 30 de junio, la mamá del adolescente publicó en sus redes sociales una fotografía de su hijo acompañado de un texto en el que solicitaba informes del paradero de Óscar Daniel.
Sin embargo, la búsqueda se interrumpió cuando los familiares recibieron la noticia de que elementos de la policía estatal adscritos a ese municipio encontraron el cuerpo sin vida del menor.
Según los primeros informes, el joven presentaba disparos de arma de fuego y su cuerpo fue abandonado en una calle de terracería de la colonia Narvarte de dicho poblado indígena.
La familia precisó que la tarde de este jueves 30 de junio Óscar Daniel salió con rumbo a la feria de ese lugar en honor a San Juan Bautista, pero al caer la noche no llegó a su domicilio.
El lugar donde fue hallado el cuerpo fue acordonado por los policías y personal del Servicio Médico Forense se presentó para realizar los peritajes correspondientes.
El trágico y sorpresivo crimen de este menor consternó a la comunidad de Coatetelco y pidieron que se haga justicia para dar con el o los responsables de estos hechos.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter