Familiares de Mario Jiménez Sotelo ex trabajador del Ayuntamiento de Tlaltizapan se manifestaron está mañana fuera del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje para exigir que el alcalde de ese municipio Alfredo Domínguez Mandujano sea destituido del cargo por negarse a pagar la pensión que por ley merece Mario Jiménez y que está reclamando desde hace ocho años.
Su hija Cecilia Jiménez destacó que desde marzo de 2013 su padre tramitó y obtuvo su jubilación aprobada por el congreso y el alcalde Domínguez Mandujano se ha negado a pagarla sumando a la fecha más de un millón 250 mil pesos lo que le adeudan.
Pese a ello el alcalde solapado por las autoridades de Conciliación y Arbitraje se niegan a ordenar las medidas de apremio contra las autoridades municipales pese a que el laudo ya se ganó en los tribunales federales.
Por todo ello, este miércoles por la mañana todos los familiares de Mario Jiménez se manifestaron para exigir que se les haga justicia y se pague la pensión que por ley merece su padre.