Héctor Rodríguez Campuzano, párroco de San Pedro de Verona Mártir, en Casasano, informó que este viernes en punto de las 12:42 de la tarde la oficina parroquial fue robada por un hombre de corporalidad robusta, quien acudió a la iglesia a bordo de una moto tipo susuki vestido con una playera gris, pantalones de mezclilla, botines cafés y gorra roja.
Dicha información se tiene gracias a los videos de las cámaras de seguridad que se tienen en el lugar, así como a la detalla revisión de los mismos.
Señaló que no se presentaran cargos penales pues lo único que se pide es que se regrese el dinero, pues este sería ocupado para la construcción de los baños de la iglesia.
De igual modo pidió a la población compartir la información, fotos y videos para así lograr dar con el paradero de quien robó el dinero, señalando que si alguien de la comunidad sabe o tiene información sobre esta persona lo puedan reportar a la iglesia para poder solicitar les sea devuelto el dinero.
“No era tanto pero es dinero que se ha recaudado con apoyo de toda la comunidad para la construcción de nuestros baños, no queremos levantar cargos en contra del hombre, nosotros apelamos a que mejor pague su pena con servicio social a la parroquia, tenemos que reinventarnos”.
El entrevistado señaló que es la primera ocasión que en la iglesia se registra un robo de este tipo.