“En Jojutla los delincuentes no son bienvenidos”, dijo el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante tras dar el banderazo de arranque al programa de seguridad para las fiestas decembrinas.
Asimismo, el alcalde puntualizó que el programa de alcoholimetría en el municipio continuará de forma permanente y sorpresiva, a fin de evitar accidentes automovilísticos.
La tarde de este viernes 2 de diciembre, diversas autoridades de Jojutla, entre ellas el edil, la síndica, regidoras y regidores, directores de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil dieron el banderazo de salida a las unidades que participarán en la vigilancia y seguridad preventiva del municipio.
Flores Bustamante agradeció al cabildo e informó que el operativo de seguridad se prolongará hasta enero, cuando dé inicio la Feria de Año Nuevo, para lo cual se contará con la presencia de Tránsito, la Coordinación Estatal de Seguridad Pública, el Ejército y la Guardia Nacional.
“La verdad es que estamos realmente comprometimos con la seguridad de la gente, que nuestros visitantes y la población en general esté realmente vigilada. Vamos a contar con 10 patrullas especiales para cubrir las fiestas decembrinas, los drones y ocho moto patrullas estarán vigilando la ciudad", dijo Flores Bustamante.
Agregó: “Creo que es un mensaje claro de que en Jojutla nos estamos cuidando y que aquí no son bienvenidos”, además de indicar que no se bajará la guardia y habrá vigilancia con drones y cámaras de seguridad.
Flores Bustamante exhortó a la población a que si toman bebidas alcohólicas no manejen: “Evidentemente la familia nos espera y tomar en exceso es una mala decisión, es incorrecta sobre todo si causa algún prejuicio a una tercera persona".
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter