Cuatro hombres fueron asesinados en las primeras horas de este miércoles en los municipios de Puente de Ixtla, Coatetelco y Xoxocotla.
Uno de ellos a balazos, dos asfixiados; otro más amputado de las piernas y calcinado.
La primera víctima se reportó a las 00:21 horas en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla donde fue abatido a tiros cuando viajaba en su motocicleta Itálika 150, color verde, con placas WMM8X del estado de Guerrero el taquero José Manuel, por unos desconocidos que lo interceptaron y le dispararon.
El hoy occiso fue identificado por su esposa, sin embargo sobre los hechos en los que perdió la vida, dijo no saber nada.
A las 06:20 horas aproximadamente vecinos de la comunidad de Coatetelco descubrieron los cadáveres de dos hombres por el campo deportivos y en los alrededores de los muelles.
En ambos casos se destacó que las víctimas no tenían heridas provocadas por impactos de bala, por lo que de acuerdo a las primeras indagatorias se presume que fueron asfixiados por sus verdugos, quienes los habrían victimado por la madrugada.
Minutos después a las 07:00 horas en un camino de terracería, conocido como Primero de Mayo, y casi esquina con la calle Tlamaxteloya, entre unos campos de cultivo fue encontrado el cadáver de un hombre amputado de las piernas y quemado, que no fue identificado.
En ninguno de los casos la policía pudo detener a los asesinos.