Transportistas llaman a la población a respetar los paraderos del transporte público en estas fechas, al señalar que por la gran cantidad de personas que hay en el primer y segundo cuadro de Cuautla, los paraderos se convierten en lugares más peligrosos.
Lo que es el 30 y 31 de diciembre de cada año, los paraderos se llenan de personas que buscan adquirir ropa para la cena de Año Nuevo, también hay personas que buscan adquirir los insumos que les hacen falta, y algunos adquieren sus regalos para sus seres queridos.
Razón por la cual, el transitar en las calles del Centro de Cuautla se vuelve una situación caótica.
“Nosotros pedimos a la población que respeten los paraderos del transporte público, porque en estas fechas estos se vuelven un peligro para todos, no sólo para las personas que están ahí esperando, sino para nosotros mismos como conductores, el número de comerciantes ambulantes incrementa, gente caminando por todos lados, en todos sentidos y atravesándose en lugares no permitidos, representan un riesgo para los que vamos conduciendo”, precisó Francisco, chofer de la ruta 21.
Además del peligro vial por la multitud de la gente, los mismos choferes de las rutas locales de Cuautla han denunciado que algunos ladrones buscan abusar de la acumulación de personas, para robar carteras o celulares.
El fin de semana pasado, previo a la cena de Navidad, se reportaron a personas en los paraderos y cerca de las tiendas departamentales robando carteras, situación que creen que se puede repetir en este fin de semana.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter