El vicepresidente de la Central de Abasto de Cuautla, Víctor Samuel Márquez Vázquez reconoció que, tras el intento de secuestro del presidente de este complejo comercial y de otros hechos de inseguridad que se han registrado, varios comerciantes han decido cerrar sus negocios, por lo que se está solicitando el apoyo federal para reforzar la seguridad dentro y fuera de la Central de Abasto.
“Hemos sostenido diálogo con el ejército, a quienes se les ha solicitado el apoyo para incrementar la vigilancia de la Central de Abasto y evitar que se sigan presentando hechos de inseguridad”, informó Márquez Vázquez.
Quien también señaló que la Central de Abasto es uno de los complejos comerciales más importante y grande del estado de Morelos, una razón más para garantizar la seguridad de las personas que asisten para realizar distintas compras.
“Vamos a sostener una reunión con las autoridades castrenses de la 24va Zona Militar, esperamos llegar a buenos acuerdos, pero sobre todo, que se haga el compromiso de que se lleven a cabo rondines por el complejo comercial, para que tanto comerciantes como clientes se sientan más seguros”.
Al concluir la entrevista, Márquez Vázquez dijo lo siguiente: “No queremos que más negocios cierren, al contrario, queremos seguir creciendo económicamente, pero se requiere del apoyo de los gobiernos para hacer que esta Central de Abasto siga siendo la más importante en el estado”.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter