Durante la tarde y noche del jueves 27 de julio llegaron a Tlayacapan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para reforzar la seguridad en el municipio, informó el alcalde Eduardo Campos Allende.
Lo anterior, luego de la mesa de diálogo que entabló con habitantes del municipio y autoridades locales, estatales y federales, tras los hechos violentos registrados la madrugada del jueves, donde dos hombres perdieron la vida durante la fiesta de la capilla Santa Ana.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
A su llegada se les asignó un espacio en el que permanecerán para, junto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), realizar las acciones que permitan brindar mayor seguridad a los habitantes.
Asimismo, el edil informó que la mañana de este viernes, junto con el Cabildo y en compañía del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Emilio Guzmán Almora, jefe del Estado Mayor de la 24 Zona Militar, se determinó la donación del predio donde se ubicaba el antiguo CEDIF, en el barrio de Santa Ana, para que personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano se establezcan en el Pueblo Mágico.
Únete a nuestro canal de YouTube