Como parte de las acciones para reforzar la seguridad en Cuautla, el edil Rodrigo Arredondo entregó dos motos ambulancias a la corporación de Seguridad Pública, además de cinco motos a Vialidad y tres más a la Policía Preventiva.
Rodrigo Arredondo señaló que esto es para que una motocicleta esté asignada para labores de primera respuesta, con lo que Cuautla contará por primera vez con una unidad de este tipo.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Es la primera vez que Cuautla destina recursos para adquirir moto ambulancias, mismas que reducirán los tiempos de respuestas ante alguna eventualidad que ponga en riesgo la vida de una persona", detalló.
También explicó que la adquisición del parque vehicular responde a las necesidades de mantener el orden y mejorar la seguridad pública en las colonias del municipio. El alcalde aseguró que en Cuautla se trabaja para adquirir e invertir en las acciones de Prevención del Delito.
Preciso que también entre abril y mayo se realizó la entrega de otras unidades, y estas nuevas se suman a las labores que se estarán realizando, que permitirán el traslado más rápido para atender las emergencias.