Los restos humanos de un descuartizado fueron localizados en tres bolsas de plástico negras en el centro de Coatlán del Río, durante la mañana del domingo 18 de agosto. El hallazgo se realizó poco después de las 9:00 horas, en la calle Leona Vicario, en la cabecera municipal.
De acuerdo con vecinos, descubrieron las tres bolsas, por lo que dieron aviso a la policía. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) aproximadamente a las 11:00 horas para realizar el levantamiento de los restos humanos; en ese momento no se pudo precisar el sexo ni características físicas de la víctima, por lo que hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocida.
ASESINAN A HOMBRE EN TEMIXCO
La madrugada del 18 de agosto, alrededor de las 4:00 horas, fue localizado el cadáver de un hombre maniatado, con el rostro cubierto con un trapo y muerto a balazos, a la altura del panteón municipal.
De acuerdo con la información de las autoridades locales, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años y tenía impactos de bala en la cabeza. Hasta el cierre de esta edición, el occiso se encontraba en calidad de desconocido. Únicamente se informó que vestía una playera gris y un pantalón de vestir del mismo color, así como unos tenis Nike negros. Cómo seña particular el hoy occiso tenía unos tatuajes de calaveras en ambos brazos.
MATAN A OTRO EN MIACATLÁN
Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado la tarde del 18 de agosto por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, en Miacatlán.
El crimen se cometió alrededor de las 16:30 horas, en la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura de Los Arcos, en la colonia centro del municipio antes referido. Los lugareños indicaron que el occiso caminaba por la orilla de la carretera cuando fue alcanzado por los criminales, quienes le dispararon.
A consecuencia de los impactos la víctima cayó en la carretera y quedó muerto en el instante, mientras sus verdugos escaparon.
Pese a que en los tres casos se inició un operativo de búsqueda, hasta el cierre de esta edición no se había informado sobre la detención de ninguno de los criminales.