El representante de Canirac Cuautla, Jair Morón, alertó a comerciantes por la presencia de una persona, presuntamente trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que pasa a los establecimientos con el supuesto fin de cambiar los medidores y al final termina pidiendo dinero. "Cuidado con esta estafa; ya se habló a CFE y no lo reconocen como trabajador de ellos”, dijo el líder camaral.
En los últimos días se ha notado la presencia de un sujeto que se presenta como empleado de la paraestatal, que acude a los establecimientos ofreciendo el cambio de medidores, “pero la realidad se trata de un tipo de delito”, señaló.
“Acudimos a las oficinas de CFE, en donde se nos informó que el hombre no trabaja con ellos, por lo que nos pidieron informar a los comerciantes que no realicen ninguna entrega de dinero por los medidores, ya que puede ser una estafa”.
Por otro lado, recordó que se sigue trabajando con más comercios y restaurantes con el programa "Comercio Seguro" con el apoyo de Prevención del Delito y el Ayuntamiento de Cuautla con la idea de bajar los índices delictivos y el robo o asaltos a comercio, además de que se les proporcionó los números de emergencia para que los tengan a la mano los trabajadores, además de los como comensales para cualquier emergencia.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!