Después de tres horas de la audiencia de formulación de imputación en contra de Rodolfo “N” y Alejandro “N”, juez determinó como legal la detención de los dos sujetos y dio como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que fueron recluidos en la cárcel distrital de Cuautla.
La Fiscalía General del Estado, realizó la detención de los dos presuntos responsables del homicidio de Jair Morón, a través de una orden de aprehensión. La cual se dio gracias a los indicios, que establecen la participación de estos hombres en los hechos ocurridos el pasado 25 de diciembre del 2022, en el interior de un bar (propiedad de la víctima) en donde perdió la vida tras recibir varios disparos de arma de fuego.
Sobre las detenciones, se informó que el pasado miércoles 11 de enero de este año, obtuvieron la orden de aprehensión en contra de un taxista que ayudó al hombre que disparó contra el empresario a huir. Dicho sujeto ese mismo día por la tarde, fue detenido junto con cinco personas más, tras un llamado de emergencia que reportaba la privación ilegal de la libertad a tres personas.
Al realizar su captura se les encontró en posesión de armas de fuego y sustancias ilícitas, y fueron presentados ante el Ministerio Público, pero hasta este domingo 15 de enero se ejecutó la aprehensión en contra del taxista identificado como Rodolfo “N”.
De manera simultánea, se logró la captura de quien presumiblemente atacó al empresario; junto con el otro detenido fueron presentados a las 09:30 horas al juez para la audiencia de formulación de imputación, donde se determinó legal su captura y se dio prisión preventiva.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter