La mañana de ayer, en cuatro horas aproximadamente, se registraron dos accidentes automovilísticos, en la autopista México-Acapulco; a las 07:00 horas, a la salida del distribuidor Vial Palmira con dirección al Sur entre un tracto-camión y cinco vehículos compactos, y a las 11:20 horas, en el kilómetro 87 más 700 del Paso Exprés, frente a plaza Galerías con dirección al Sur, entre un auto Honda y otro tracto-camión, con dos personas lesionadas.
El primer incidente se reportó cuando un camión salía del distribuidor Vial Palmira en el kilometro 95, e invadía los carriles laterales, por lo que tras derrapar por el piso, impactó contra los automóviles, con un resultado de cuatro personas lesionadas que fueron atendidas y valoradas en el lugar.
No obstante, consecuencia de la carambola, el tránsito vehicular de la autopista México-Acapulco, a la altura del Polvorín, fue severamente afectado por espacio de tres horas, hasta que fueron retirados los vehículos involucrados.
Posteriormente, en el Paso Exprés, en la salida al Sur de la avenida Río Mayo, otro tracto-camión, doblemente articulado, según reportó la Coordinación Estatal Morelos-Estación Morelos de la Policía Federal, chocó lateralmente contra un vehículo Honda con placas de circulación del estado de México.
Asimismo, resultado del percance, dos personas que viajaban en el auto resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos en el sitio del accidente, en medio de la afectación a los automovilistas.