Este viernes se detuvo a un hombre imputado por el delito de homicidio culposo. En septiembre del año 2003, circulaba a bordo de su vehículo tipo Chevy, a exceso de velocidad sobre el Paseo Cuauhnáhuac, y a la altura de Torres de Civac no respetó el señalamiento de alto a través de un semáforo, impactando de frente a un vehículo tipo Tsuru en donde resultó con lesiones graves otro hombre, quien murió.
Así lo informó la Fiscalía General del Estado quien señaló que el responsable fue identificado como Jacob “N”, de 41 años, que fue detenido y presentado ante el juez de control, quien impuso para él medidas cautelares que le permitían enfrentar su proceso en libertad, sin embargo al incumplirlas, el Juez Primero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, ordenó su reaprehensión.
La mañana de este viernes, agentes de la PIC lograron ubicar a Jacob y realizaron su aprehensión en la calle 8, este de la colonia Civac, municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio culposo y continuar el proceso en su contra.