Una pareja fue detenida en el interior del negocio Wings House por portación de arma de fuego, durante los recorridos de supervisión de bares.
En boletín de prensa, la Comisión Estatal de Seguridad informó que los oficiales observaron a una pareja que se encontraba con varias personas en una mesa, quienes al percatarse del dispositivo, el masculino sacó de su pantalón un objeto metálico y se la entregó a la mujer de manera discreta.
Ante esta situación se les pidió accedieran a una revisión corporal y se le encontró a la mujer un arma corta marca Glock, calibre .38 con 14 cartuchos útiles, uno de ellos en la recámara, por lo que quedaron detenidos quienes dijeron llamarse Carlos “N”, de 36 años; y Fernanda “N”, de 36 años, y fueron llevados ante el médico legista y posteriormente se puso a disposición de la autoridad competente.
Este fin de semana se realizó la supervisión en la zona de bares del corredor de Río Mayo, Teopanzolco y San Diego, para verificar que no se vendiera alcohol a menores de edad.
Además, personal de seguridad, junto con personal de la dirección de Asuntos Internos, iniciaron los recorridos en células mixtas por el Centro Histórico de Cuernavaca donde se supervisaron algunos establecimientos para revisar que contaran con la documentación y cumplieran lo establecido en la norma de funcionamiento.
El operativo también se realizó en municipios de la zona conurbada a fin de garantizar la sana diversión y que se cumpla con la legalidad.