Autoridades de Bienestar Social de la región oriente informaron que tras el robo suscitado en la sucursal Bansefi, ubicada en el centro de Cuautla, se determinó la separación y despido de los cuatro empleados que laboraban ahí.
En total fueron despedidos tres hombres y una mujer quienes se encontraban en la sucursal, los cuales habían laborado durante el tiempo que se suscitaron dos asaltos en este banco.
Debido a esta situación, autoridades señalaron que hasta la fecha continúan sin trabajar en el banco y sólo se brinda la atención del cajero automático.
En tanto, a casi dos meses que se registró el robo en Bansefi donde fueron sustraídos un aproximado de 20 millones de pesos que serían entregados a beneficiarios de programas de Bienestar, autoridades de la Fiscalía de la Región Oriente señalaron que no se ha logrado la detención de los responsables.
Sin embargo, las autoridades detallaron que se continúa con las indagatorias que permitan dar con los responsables del atraco, por lo que manifestaron que se sigue con las líneas de investigación que permitan su esclarecimiento.
Actualmente la sucursal bancaria ya fue entregada, por lo que ya está en condiciones de trabajar y atender a la población, en tanto la autoridad de la Fiscalía continuará con las indagatorias respectivas para que así puedan dar con los responsables del crimen.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través del Newsletter