Madre de familia pide a las autoridades en materia de justicia intervengan y le regresen la custodia de sus tres hijos, en especial la del mayor, quien indicó que a través de un vídeo que se hizo viral presuntamente es maltratado por su padrastro, quien es especialista del Hospital ISSSTE de Emiliano Zapata.
Blanca Marlene Nere Cevilla denunció que en redes sociales se virilizó un video en el cual se puede apreciar que su hijo es presuntamente maltratado por su padrastro.
Señaló que tiene poco se enteró del video y quiere se haga justicia, ya que existe el temor de que pueda pasar algo más.
En el vídeo se aprecia que el menor de ocho años salió a la calle a pedir ayuda; va descalzo, su ex pareja lo va jaloneando con un cinturón en la mano, mientras el niño grita auxilio.
La madre de familia informó que tuvo un pleito con su ex pareja y la corrió de la casa, pero él se quedó con la patria y custodia de los tres niños.
Indicó que el niño mayor no es hijo biológico del presunto culpable, pero legalmente tiene sus apellidos. Los otros dos niños tiene cinco y tres años, y ellos sí son hijos del especialista médico.
Luego de ver el video, Blanca tomó una patrulla y los llevó al domicilio de sus hijos, pero las autoridades no hicieron nada para ayudarla y se retiraron, posteriormente llegaron del Instituto de la Mujer, quienes tampoco la ayudaron y se marcharon.
Blanca Marlene destacó que los vecinos de su ex pareja le han dicho que al parecer los maltratos a los menores son constantes, ya que ellos han escuchado en más de una ocasión, por lo que incluso ya interpuso una demanda pero no le hacen justicia.
Lleva dos años en el procedimiento legal para recuperar sus hijos, pero cree por influencias su ex pareja consiguió la guardia y custodia de los menores.
Aseguró que el señalado tiene un procedimiento anterior por violencia familiar por otras cuestiones e inclusive ha tenido problemas con sus vecinos por comportamiento agresivo.