Luego de que el pasado jueves fueron detenidas al menos seis personas por el robo al Centro Joyero ubicado en el centro de Cuautla, este sábado dos personas fueron puestas en libertad luego de acreditar que no tuvieron participación en los hechos.
Este sábado lograron su libertad José N" y Francisco Javier "N" tras demostrarse que no tuvieron participación en el robo al Centro Joyero ocurrido el pasado jueves.
Tras su liberación, Francisco Javier acusó que dos elementos de Seguridad Pública intentaron incriminarlo al colocarle pólvora de una ojiva en sus manos para señalar que habría detonado un arma de fuego.
Sin embargo, precisó que tras las diligencias realizadas por parte de personal del área de periciales de la Fiscalía de la región oriente se logró acreditar que no accionó un arma de fuego, además de que testigos señalaron que el joven no participó en los hechos, ya que él es comerciante.
En el segundo caso de un taxista se señaló que gracias a los videos se observó que él tampoco participó en dicho robo, por lo que al concluir el término de ley obtuvieron su libertad.