El departamento de tránsito continúa con la aplicación de operativos en Cuautla, elementos llaman a los motociclistas y automovilistas a conducir siempre con las medidas necesarias de seguridad para poder evitar infracciones.
Piden a los automovilistas colaborar con los operativos pues mientras el conductor maneje de una manera adecuada no habrá motivos para aplicar una sanción, dijeron que es a través de los operativos que se busca crear una buena conciencia ciudadana y prevenir así un número importante de accidentes.
Alcoholímetro, casco seguro, cinturón y revisiones a motociclistas son los operativos más constantes que aplica el departamento de tránsito en el municipio, esto para garantizar la seguridad vial del automovilista motociclistas y ciudadanía en general.
Elementos del departamento de Tránsito señalan que cada vez hay más apertura hacia los operativos, pues la propia ciudadanía se ha dado cuenta que estos son en beneficio de los cuautlenses.
Sin embargo señalaron que aún hay personas que se niegan a acatar las indicaciones viales, lo que además de representar una multa para el conductor infractor, pone en riesgo a algunos cuautlenses.