Un cuentahabiente fue herido de un rozón de bala en el cuello por tres sujetos que intentaron asaltarlo para despojarlo de cien mil pesos que acababa de retirar del banco, pero como la víctima se opuso, no pudieron consumar el atraco.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves, en la carretera federal Cuernavaca a Tepoztlán, a la altura de la gasera de Chamilpa.
Se logró saber que, minutos antes, el agraviado había retirado su dinero de una sucursal bancaria localizada en Plaza Corporativa de la avenida Domingo Diez al norte de Cuernavaca.
Al circular por la carretera a Tepoztlán a bordo de su auto Nissan Versa, color gris, fue interceptado por tres sujetos armados que se desplazaban en un vehículo Cutlass, color azul, y quienes a punta de pistola trataron de arrebatarle su dinero.
El cuentahabiente se opuso, y ante ello uno de los hampones le disparó y lo hirió de un rozón de bala en el cuello, pero no pudieron consumar el asalto y huyeron.
La víctima llegó a unos negocios localizados frente a la SCT y a la delegación de la Sedesol donde fue auxiliado.
Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia y trasladaron al hospital al cuentahabiente herido, mientras los delincuentes eran buscados por la policía.