Durante un operativo de inspección en bares, antros y centros nocturnos, dos bares fueron sancionados por no contar con el pago de refrendo 2023 y uno más ubicado en la Avenida Insurgentes fue clausurado por rebasar el horario de cierre.
Las inspecciones se realizaron con el acompañamiento del Ejército, Guardia Nacional, Comisión Estatal de Seguridad y Protección Civil.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Mauricio Ortega García, director de Desarrollo Económico y Turismo, informó que estos operativos se realizan de manera aleatoria durante la semana, y se verifica que cumplan con el horario de cierre (el cual tiene como hora limite las 04:00 horas), que no se encuentren menores de edad al interior y que cuenten con sus permisos vigentes.
"En esta ocasión no hubo sanciones por encontrar a menores de edad al interior de los establecimientos, es algo que vemos que ya se está erradicando, pero aun así se seguirán realizando estas inspecciones para que se vaya a permitir su ingreso", contó Ortega García.
Lee también: Antros ruidosos perderán licencias de funcionamiento: Ayuntamiento
Estos operativos tendrán lugar en las avenidas principales del municipio como Insurgentes, boulevard Jiquilpan y la zona centro donde se hay un mayor número de estos establecimientos.
El llamado a los propietarios de estos negocios sigue para que cumplan con el reglamento estipulado y eviten infracciones.
Únete a nuestro canal de YouTube